Agencia de Marketing Digital Arepa Web Group
av. principal del cafetal
Caracas
Miranda 1061
Phone: 02129861759

La seguridad en tu página web es importante.

Table of Contents

En la actualidad los sitios web forman parte de la tarjeta de presentación de una compañía. Es la ventana por la cual una marca se presenta ante el público. El primer contacto con tus clientes. Si hay algo que tienes que tener siempre en cuenta e invertir en su respaldo es la seguridad. Porque si la seguridad en tu página web es débil, la información que tengas en ella se verá comprometida.

Las amenazas de seguridad suelen ser muy variadas. Algunas incluso pueden llegar hasta ser críticas como puede ser las infecciones por virus. El robo de información sobre tus visitantes. O incluso el secuestro de tu página. Todos estos elementos son de interés para los hackers y los ladrones cibernéticos. Que consiguen obtener información a partir de sitios vulnerables, para después utilizarlos en sus estafas. ¡No permitas que esto ocurra en tu sitio!

En el siguiente artículo te mostraremos porque la seguridad de tu página web es importante. Y como debes mantener con tu equipo una comunicación fluida para idear una estrategia de seguridad. Que respalde no solo la información, sino toda la confianza que tus clientes ponen en tus manos.

Un pequeño fallo puede comprometer la seguridad en tu página web.

Cuando una página web, no se encuentra bien protegida. El riesgo no es solo para los dueños o quienes lo manejan. Sino para quien hace uso de ella. Se trata de la seguridad para todos aquellos que se encuentren involucrados directamente. Un pequeño error en el cifrado de seguridad podría originar la sentencia de muerte para una empresa pujante en el mercado.

Que NO hace un Community Manager
Lee un poco más

No solo debido a que la confianza de sus clientes se ve directamente golpeada. Sino que además hoy en día la mayoría de los estados tienen leyes muy estrictas sobre la violación de datos. ¡Las multas son realmente enormes! Ya que el internet es un fenómeno global, que cada vez más estas reemplazando formas tradicionales de vida. Quizá en el pasado solo debíamos preocuparnos por respaldar nuestra información escrita.

Pero en la actualidad, nuestra información por más común que pueda parecer a algunos. ¡Es realmente valiosa! Y no es una tarea que podamos simplemente dejar a la ligera. Si una empresa pequeña, una tienda online que cuente con una plataforma de pago a crédito. Recoge los datos de sus clientes pero debido a una brecha de seguridad, algún profesional del delito web los obtiene. Las consecuencias pueden ser incalculables.

Ya que esos datos puede darle acceso a información financiera que puede ser aplicada en otros lugares. ¡Estafas!

¿Cómo saber si la seguridad en tu página web es débil?

Existe muchas formar de conocer si una página web es vulnerable en su seguridad. Principalmente lo que siempre tenemos que tener en cuenta es la implementación de HTTPS. Si lo tiene, adelante. El sitio web puede ser muy seguro por muchos motivos.

Otras formas de constatar que es seguro es haciéndote las siguientes pregustas. Si estás en un sitio web gubernamental. ¿El enlace del sitio web tiene algún parecido con la institución a la que me quiero dirigir? ¿El nombre está correctamente escrito? ¿El dominio corresponde con el país al que me pienso dirigir? Otra elemento al cual debes estar muy atento tiene que ver con la cantidad de publicidad y spam que exhiba la página web. ¿El sitio está roto? ¿O me desplazo y me muestra enlaces no deseados?

WordPress. Conoce todas sus ventajas.
Lee un poco más

Por lo general cuando se realiza una página web, se intenta invertir en un diseño que no solo sea visualmente atractivo. Sino que además sea cómodo para los consumidores que harán vida en él. Una página con demasiado spam, no puede ser una web confiable.

Deja un comentario

Instagram
Instagram ha devuelto datos no válidos.
Copyright AW Group © 2014-2019
small_c_popup.png

Aprende más

recibe guías y articulos Grátis sobre marketing