Agencia de Marketing Digital Arepa Web Group
av. principal del cafetal
Caracas
Miranda 1061
Phone: 02129861759

WordPress. Conoce todas sus ventajas.

wordpress

Compartelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Sobre WordPress seguro has escuchado hablar. Y si estás pensando en invertir en una página web. Quizá deberías comenzar a informarte acerca de esta plataforma que podría hacer la diferencia en el éxito y el fracaso.

WordPress es el sistema de manejo de contenido (CMS) más utilizado hoy en día en el manejo de páginas web. Esto se debe quizá a que estamos hablando de un sistema gratuito y sumamente flexible en su edición. También, gracias a que cuenta con la característica de código abierto. Lo que permite crear páginas originales y creativas para compañías y profesionales del medio.

Pese a sus peculiaridades, puede definirse como un gestor. El cual desde su concepción fue previsto para hacer todas las tareas de diseño, creación y publicación de blogs. Hoy en día sus características han evolucionado. Lo que lo ha convertido en uno de los sistemas más demandados y sencillos para utilizar en el proceso de diseñar páginas webs.

WordPress apuesta por los plugins y widgets, como método para captar la oferta de sus clientes y diversificar la propuesta de su mercado. Mediante estos finos instrumentos las posibilidades son cada vez más numerosas. Esta plataforma te permite hacer una variedad de websites como tiendas, foros o quizá algún blog. Los plugins te ayudaran hacer que tu idea, vea frutos. Algunos plugins de WordPress permiten aumentar la calidad del contenido de las publicaciones. Debido a que su uso, puede facilitar la experiencia de los consumidores.

Evidentemente, WordPress no es la única plataforma que permite hacer un sitio web. Existen muchas otras que te ayudarán en la tarea. Siempre y cuando te dediques a algo sencillo o estático. Porque otros gestores suelen tener como desventajas que las ampliaciones de la página son muy limitadas. El servicio de WordPress.org, permite aplicar una amplia gama de herramientas modernas para el diseño sostenible e independiente que las empresas de hoy en día necesitan.

WordPress presenta dos varientes muy diferentes entre sí: WordPress.com y WordPress.org.

Para elegir la mejor alternativa tienes que tener muy claro el alcance que quieras que tenga tu sitio web y el uso que quieras darle.

WordPress.com

Viene como anillo al dedo aquellos clientes que no desean realizar la tediosa tarea de alojar y pagar un hosting o servidor web. WordPress.com lo trae todo por ti con la única desventaja a que el número de variantes de aplicaciones es reducido y el subdominio de WordPress estará presente en el dominio de tu página.

WordPress.org

Es el lugar por el cual puedes acceder al sistema. Debes descargar –desde su página web – y debes instalarlo. Ya que lo manejaras desde tu escritorio. Y tendrás que invertir en un servidor web, para poder usarlo. Podrás subir tus propios plugins y temas para ampliar la gama de tus servicios y funcionalidades de tu página web. El sistema te dará el acceso completo para gestionar creativamente tu sitio web a convenimiento. Es decir, tendrás todas las ventajas del Open- source al alcance de tus manos.

Si aún no te convences, te mostramos las ventajas por la cual WordPress es la mejor plataforma para crear tu sitio web, desde cero.

Gratuito.

Sí, conoces los beneficios que genera tener una página web. ¡Entonces! Serán mucho mayores si puedes hacer uso de ellos. Con el menor costo posible. ¿Cómo podrías desperdiciar esta oportunidad? Solo necesitas descargar el sistema, instalarlo, usarlo y modificarlo a tus propósitos. Aunque necesitas un dominio web para ponerlo en marcha. Pero te ahorraras mucho solamente invirtiendo en un buen servidor. Su diseño amigable, lo hace una de las plataformas más accesibles para la difícil tarea de creación de páginas webs. Ya que separa la creación del contenido del diseño del sitio. Lo que hará la tarea del programador mas rápida a la hora de hacer cualquier cambio que tengas en mente.

Fácil de personalizar.

WordPress pone a tu disposición un amplio abanico de plantillas. La cual podrás elegir para comenzar a darle forma a tu sitio web. Al elegir una plantilla, podrás adaptarlo a las particularidades del logo de tu empresa. Colocarle los colores que mejor pueda llevar, un fondo que los represente y entre muchas otras cosas.
Además de que utilizando el sistema de WordPress.org. Podrás transformar los plantillas, para hacer tu interfaz mucho más personal. Con un diseño que vaya acorde a tu producto. La flexibilidad de aplicaciones ayudara a satisfacer las demandas de tu equipo y clientela.

Posicionamiento SEO.

WordPress está diseñado para ser amigable con buscadores como Google. Utiliza estándares de la más alta calidad en códigos y producción semántica muy marcada. Lo que hace que buscadores como Google se interesen en plataformas lanzadas en WordPress. También cuenta con la opción de optimizarlo a partir de su diseño con plugins SEO.

Seguridad ante todo.

La plataforma de WordPress está diseñada para ser muy segura. El Internet siempre se ha presentado como un lugar incierto, y muchos sitios pecan de ingenuos al no colocar suficiente inversión en la seguridad de sus sitios webs. WordPress pone a tu disposición la seguridad para desarrollar los proyectos que tengas en mente y siempre los mantengas alejado de cualquier amenaza de hackeo.

Soporte de medios.

No tienes que utilizar solo herramientas de texto para llegar a tus comunidades. WordPress tiene un excelente soporte de medios audiovisuales que te permite subir imágenes, audio, y archivos de vídeo. Tendrás la oportunidad de hacer llegar tus mensajes en el medio que te parezca más apropiado e incluirlo en tu sitio web con éxito.

Si estás pensando en invertir en WordPress. Tenemos especialistas en esta plataforma, listos para recibir tus requerimientos. Manejamos los estándares de calidad más altos, por lo que nuestro servicio asegurara explotar hasta la última de las herramientas que WordPress pone a su disposición para que sitio web, sea uno de los mejores del mercado. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos!

Últimas publicaciones

Más Visitadas

Subscribete a Nuestro boletin

Revisa otras publicaciones

Roles y permisos con gates

Step 1: Install Laravel 6 first of all we need to get fresh Laravel 6 version application using bellow command, So open your terminal OR

¿ Quieres Impulsar tu negocio ?

Escribenos

small_c_popup.png

Aprende más

recibe guías y articulos Grátis sobre marketing