Agencia de Marketing Digital Arepa Web Group
av. principal del cafetal
Caracas
Miranda 1061
Phone: 02129861759
[oceanwp_library id="121"]

7 Grandes Empresas que usan WordPress

Table of Contents

Esta vez habalaremos acerca de las empresas que usan wordpress. Para muchas empresas WordPress ha significado un impulso en materia digital. Porque conocen lo importante que estar siempre presente en línea. Además, estamos hablando de unos de los gigantes cuando se trata de gestión de contenido. Que tiene como característica el código abierto, que les brinda a sus usuarios una libertad impresionante cuando se trata de creatividad y diversificación a la hora de mostrar el contenido.

¿Por qué las grandes empresas usan WordPress?

No vamos hablar de estadísticas, porque cuando hablamos de WordPress estamos haciendo mención a una de las plataformas de contenido más populares que existen en la actualidad. Aun cuando gran cantidad de páginas no utilizan ningún tipo de gestor de contenido. Cerca del 31% lo hacen y esa gran mayoría es usuario de WordPress.

Para aquellos que aún no lo saben. WordPress comenzó como una simple herramienta para hacer blogs. Y a medida que se ha desarrollado, ha diversificado sus usos. Logrando incluir dentro de sus posibilidades no solo blogs, sino revistas, tiendas en línea, páginas de corporaciones, portafolios de fotógrafos y galerías. Actualmente cuentan con 15 años de innovación y popularidad.




La razón por la que las empresas usan WordPress

Simpleza.

Para crear un sitio web en WordPress no necesitas tener grandes conocimientos. Basta con aprender unos sencillos pasos y podras construir una web funcional que se ajuste a necesidades básicas.

Flexibilidad.

WordPress coloca a disposición de sus usuarios un gran número de temas y plugins, para que puedas elegir el que mejor se ajuste al diseño de tu sitio web. Esto te dará la creatividad que es enmarque dentro de tu concepto y hará de tu sitio web, la representación perfecta de tu marca.

Data.

Si posees tu propio alojamiento tendrás total control de los datos que manejes.

WordPress. Conoce todas sus ventajas.
Lee un poco más

Potente.

No tendrás problemas cuando se trate de alto tráfico. La plataforma de WordPress permite manejar sitios con gran cantidad de tráfico o que pueda involucrar una alta demanda como algunos de E-commerce. Es por ello que no debes tener miedo a ejecutar todas tus ideas, y conceptos dentro de este popular gestor.

Gratuito.

Una vez más hacemos mención al código abierto. Una de las grandes potencialidades que WordPress puede darle a tu página web ya que no necesitas grandes inversiones para tenerlo. Solo deberás descargarlo y modificar a tu gusto.




Comunidad.

La popularidad de WordPress hace que nunca estés solo. La plataforma cuenta con millones de recursos que te pueden ayudar a solventar cualquier problema que se presente. ¿Necesitas una guía? Muchos usuarios han subido gran número de artículos para ayudar en el laborioso camino de hacer un sitio web exitoso. Así que no temas incursionar dentro de WordPress que te brindara asesoramiento y foros de soporte a tu disposición.
Si aún te quedan dudas te mostramos un listado de empresas que utilizan esta popular plataforma, debido a sus excelentes resultados.

7 grandes empresas que usan WordPress.

BBC America

Este gigante de la información utiliza WordPress debido a las herramientas de edición que proporciona y la interfaz amigable que siempre está a la mano de sus editores. BBC es una empresa que necesita estar al alcance de todos, por lo que no solo invierte en el contenido de sus artículos. Sino que su página debe ser sencilla para que cada generación quiera invertir tiempo en ella, por lo que utilizan WordPress debido a tu diseño y potencia.

Sony Music.

Sí eres fanático de la música seguro conoces a esta empresa, que tiene bajo su sello grandes artistas de importantes géneros. El sitio web de Sony no solo es utilizado para presentarle a los fanáticos los últimos éxitos de sus artistas que puede visualizarse desde el encabezado. Sino que también muestra un apartado sobre vídeos y las noticias. Además de enlazar en tiempo real sus Redes Sociales.

Principios básicos del copywritting para vender en internet
Lee un poco más

Microsoft

Para conocer las últimas noticias de Microsoft. Esta importante compañía tecnológica utiliza nada más y nada menos que WordPress para mantener a sus usuarios al tanto de los últimos desarrollos y actualizaciones de software.

The Walt Disney

El sitio de la popular compañía de Walt Disney corre dentro de la plataforma de WordPress. Cuenta con un gran número de imágenes, noticias recientes que involucran a la compañía y múltiples secciones sobre caridad y filantropía. El sitio web se presenta con una interfaz llamativa y de sencillo manejo a la que puedes acceder a los distintos enlaces en común según vayas accediendo.



Vogue

La revista más popular sobre estilismo, moda y tendencia presenta una alternativa online para sus fieles seguidores dentro de la plataforma de WordPress. Donde con una presentación minimalista, hacen llegar noticias culturales, videos sobre las últimas pasarelas, blogs.

CNN Blogs.

Quizá su página principal no funcione por WordPress, pero como muchos sitios de noticias similares, que incentivan el debate y opinión utilizan WordPress debido a que su potencial es enorme y les permite subir contenido de actualidad en tiempo real.

Indiferentemente de quien se trate o del contenido que manejen los que usan WordPress siempre aluden la interfaz que permite ser amigable con el público al que quieren hacer llegar, y con aquellos quienes lo editan y se encargan de actualizarlo. WordPress le ha brindado a las empresas un amplio abanico de posibilidades para mantener sus servicios activos y a disposición de sus clientes. No limita los sitios webs y permite su crecimiento. No te quedes atrás y se una de esas grandes empresas que usan WordPress, en Abundiss Services podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Copyright AW Group © 2014-2019
small_c_popup.png

Aprende más

recibe guías y articulos Grátis sobre marketing