Agencia de Marketing Digital Arepa Web Group
av. principal del cafetal
Caracas
Miranda 1061
Phone: 02129861759

¿Como monitorear las nuevas emociones de Instagram?

nuevas emociones en instagram

Compartelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las nuevas emociones de Instagram ya son un hecho, luego de haber transcurrido años de usar likes y haber compartido o comentado tus reacciones, La empresa Facebook dueña de Instagram tomo la decisión de dar de baja los likes y tener una nueva forma de interactuar con las publicaciones.

¿Cuáles son las nuevas emociones de Instagram?

Desde el inicio de Facebook, los usuarios han podido usar el like en las publicaciones y páginas preferidas esto era el identificador de ellos como red.

Por otra parte los usuarios siempre desearon nuevas emociones inclusive dislikes.

Luego de considerarlo se integró a la plataforma “love”, “haha”, “wow”, “sad”, y “angry”, que se tradujeron al español como “amor”, “jaja”, “wow”, “triste” y “enojado/a”.


En un beta que se condujo en España, se hicieron llamar “Me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” o “me enoja”. Todos nos acostumbramos rápidamente a este grupo emociones.


Por lo cual es factible considerar que Facebook integre estas mismas emociones en su plataforma para imágenes Instagram.


Las nuevas opciones puede que no se hagan aparentes de inmediato para todos los usuarios.


Por ejemplo, en celulares estarán “escondidas” detrás del botón “like”, el cual habrá que mantener presionado para que aparezca un menú emergente.

¿Quién vera las reacciones?

Se confirmó que los primeros usuarios en el mundo en experimentar estos cambios serán los Estados Unidos de América, ellos han estado realizando pruebas y serán los primeros en adaptarse a estas nuevas funcionalidades, empezaron desde abril de este año.

Las reacciones como los likes de Instagram ya no se verán como antes, de hecho va a aparecer la leyenda: “Les gusta a @XXXX y otras personas”, sin especificar el número exacto de cuántos likes tiene la publicación posteo.

Cabe destacar que únicamente el dueño de la cuenta podrá ver el número de likes de su posteo.

Al ingresar a la leyenda “otras personas” se ve quiénes dieron like, especificando: “Solo tú puedes ver el número total de personas que indicaron que les gusta la publicación”.

¿Cual es el fin de este cambio?

“Queremos que Instagram sea un lugar donde la gente se sienta cómoda expresándose”.

“Esperamos que esta prueba elimine la presión de la cantidad de “me gusta “que recibirá una publicación, para que pueda concentrarse en compartir las cosas que ama”.

dijo la directora de política de Facebook, Mia Garlick.

Últimas publicaciones

Más Visitadas

Subscribete a Nuestro boletin

Revisa otras publicaciones

Roles y permisos con gates

Step 1: Install Laravel 6 first of all we need to get fresh Laravel 6 version application using bellow command, So open your terminal OR

¿ Quieres Impulsar tu negocio ?

Escribenos

small_c_popup.png

Aprende más

recibe guías y articulos Grátis sobre marketing