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Google Ads vs Facebook Ads

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Como expertos del marketing digital, muchísimos de nuestros clientes nos han hecho esta pregunta “Google Ads vs Facebook Ads ¿ Cual es el mejor para mi negocio? ” Y siempre nuestra respuesta es “Depende de lo que quiera con su negocio” Ambos son excelentes, y sí, uno puede ser mejor que el otro dependiendo de su negocio, su audiencia y sus objetivos. Entonces nuestra respuesta se debe a que cada una de estas herramientas puede ofrecer algo distinto y puede ser beneficioso para algunos negocios usar uno, y para otros negocios usar otro.

Entendemos que las pequeñas empresas a menudo tienen un presupuesto de mercadeo limitado y decidir dónde usar su inversión en publicidad puede ser extremadamente difícil. Por no hablar de entender completamente la diferencia entre Google Ads vs Facebook Ads. Es por eso que nos encargamos de resolver y aclarar este debate de una vez por todas. Y en el proceso, ayude a los propietarios de negocios a decidir cuál obtiene el mejor retorno de su inversión en marketing.

¿Qué son los anuncios de Google?

Los avances en tecnología a lo largo de los años nos han dado a los especialistas en marketing e incluso a los consumidores más opciones de las que podríamos haber imaginado en nuestra vida. Como resultado, ha cambiado la forma en que encontramos, entregamos y recibimos información. Incluso ha cambiado la forma de comprar y comprar productos hoy.

Una de esas compañías de Internet que no solo ha aceptado el cambio, sino que ha ayudado a cultivarlo, es Google. Fundada en 1998, Google es un motor de búsqueda utilizado por casi el 70% de los usuarios en línea para buscar cualquier cosa bajo el sol. Literalmente. Miles de mejores resultados relacionados con productos, consejos, vídeos, negocios locales y mucho más en una fracción de segundo. Hoy en día, Google procesa más de 40,000 consultas de búsqueda por segundo, más de 3 mil millones por día y un poco más de un billón cada año. Y ha mostrado este crecimiento constante desde principios de 2000. Imagine cómo esto ha cambiado y seguirá cambiando el panorama de la publicidad.

Anteriormente conocido como Google AdWords , Google Ads se ha convertido en una de las plataformas de publicidad de pago por clic más grandes y populares del mundo . Los anunciantes en esta plataforma solo pagan cuando un usuario hace clic en su anuncio. Otros motores de búsqueda utilizan técnicas similares para sus plataformas de publicidad también. Pero Google es tan comúnmente utilizado por los consumidores y los anunciantes, ya que el término búsqueda pagada se asocia más con Google Ads.

¿Qué son los anuncios de Facebook?

Si los anuncios de Google se conocen popularmente como búsqueda pagada, entonces a los anuncios de Facebook definitivamente se les ha dado el título de social pagado. Los comportamientos y patrones cambiantes de los consumidores han dado lugar, sin lugar a dudas, a gigantes de las redes sociales que permiten a los consumidores conectarse con sus amigos, expresar inquietudes acerca de sus experiencias y comprometerse con temas y negocios que les gustan.

En un artículo anterior, explicamos por qué los propietarios de negocios deben incluir la publicidad de Facebook en sus planes de marketing. Destacamos cómo Facebook se ha convertido en la potencia social hoy en día con 2 mil millones de usuarios activos mensuales (y contando).

Establecer un ejemplo de por qué los anuncios de Facebook son tan populares entre los anunciantes y propietarios de negocios. Con tan impresionantes datos de usuario, no es de extrañar que solo el año pasado, los anuncios de Facebook representaron el 25% de todo el gasto en publicidad en línea.

Facebook recoge una gran cantidad de datos. Tal vez más de lo que te das cuenta. Las páginas que le gustan, los temas en los que participa, sus amigos, su fecha de nacimiento, su ubicación actual, sus vacaciones en 2017 y así sucesivamente. Imagine qué valor puede crear ese banco de datos para los anunciantes que buscan dirigirse a usuarios específicos.

Google Ads vs Facebook Ads

Si el juicio se basará en el rendimiento de los dólares de inversión reales gastados, Google Ads a menudo ha demostrado ser el rey indiscutible. El hecho de que logramos lograr más compras al utilizar un gasto de publicidad menor, continúa mostrando la efectividad de Google Ads en términos de ROI.

La respuesta puede sorprender a algunos, pero por lo que vimos a través de esta prueba, solo reconfirmamos lo que hemos creído por un tiempo. Si usted es un nuevo negocio y necesita tomar una decisión difícil en función de obtener más ventas en este momento, una campaña líder en Google le proporcionará un mejor retorno de la inversión, basado en un resultado de ventas.

A pesar de que los anuncios de Google generalmente requieren un presupuesto de publicidad más grande, también requieren experiencia. Google quiere entregar lo mejor a su usuario, por lo que tiene que entregar lo mismo. La calidad de su anuncio y el contenido de su sitio web, en lugar del gasto publicitario, es un factor importante en el ranking de Google cuando se trata de guerras de licitación de anuncios y sus anuncios se muestran en la competencia. Para asegurarse de que es la triple amenaza que desea ser, le sugerimos que trabaje con una agencia que tenga expertos en publicidad en su industria.

Así que con todo esto dicho, si es un negocio nuevo con un presupuesto decente y un objetivo simple, Google Ads podría ser la mejor opción para usted cuando busque una respuesta simple en la batalla de Google Ads vs Facebook Ads.

De igual manera, uses la que uses es necesario tener el conocimiento de un profesional en el área, que sepa crear, optimizar y distribuir las campañas de publicidad.

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