Agencia de Marketing Digital Arepa Web Group
av. principal del cafetal
Caracas
Miranda 1061
Phone: 02129861759

Facebook Ads, una opción para el marketing de tu empresa.

Table of Contents

Para nadie es un secreto que Facebook, es la red social más grande y la que más usuarios reúne. En todo el mundo. En la actualidad la red social cuenta con billones de usuarios activos alrededor del globo. Es coronada como la red más popular, reuniendo a múltiples generaciones bajo su plataforma. Sin duda, un éxito que ha sabido consolidarse incluso ante redes más jóvenes como lo podrían ser Instagram. Debido a su rentabilidad y posicionamiento, Facebook se ha mostrado al mundo como una alternativa para las empresas mucho mayor que otras redes sociales. Una de esas ventajas que traen para las empresas son los Facebook Ads. ¿Conoces esta forma de hacer publicidad?

Bien, los Facebook Ads o Anuncios de Facebook, son una herramienta de publicidad que muchos expertos concuerda que obtiene resultados verdaderamente exitosos cuando se utiliza correctamente. ¿Por qué? Bien, porque involucra una de las redes sociales más exitosas de todos los tiempos, y que segmenta su actividad en distintos grupos de interés. Los conocidos filtros son la mejor forma que tiene Facebook, para lograr que empresas de marketing sepan hacia donde redirigir sus propuestas y las mismas, sean captadas por el grupo que esperan.

Eso sin mencionar que al ser la red social de mayor impacto del mundo, son muchas las personas que la utilizan y pasan gran parte de su tiempo observando publicaciones. Una persona particular, usuaria del internet pasa gran parte de su tiempo en redes sociales y siendo Facebook la red por excelencia es de esperar que esa persona tenga un perfil. ¡Ese perfil! Es un cliente potencial y tu empresa, no debe dejar pasar la oportunidad de anunciarse.

Plan de Social Media: ¿qué es y por qué es obligatoriamente necesario?
Lee un poco más

¿En qué ayudara a mi empresa Facebook Ads?

Facebook Ads, es vital para el marketing de tu compañía. Porque ayudara a posicionar tu marca. La presencia online es una cosa. Pero la publicidad en plataformas sociales, como Facebook. Te proporcionara mas clientes. Ayudará hacer virales tus servicios. ¿Cómo sabrán tus clientes de tus propuestas si no pueden encontrarte? ¿Si no saben de ti?
Hoy en día, el internet es tan amplio. Que el denominado ciberespacio queda pequeño para describir su magnitud. Tu sitio web o tu fan page, no debe perderse entre los millones de servicios que ofrecen otras empresas. Debes dar el salto, e invertir en las herramientas que puedan brindarte un servicio, que te permita crecer y desarrollarte.

Bajos costos.

Los grandes empresarios, no dejan pasar oportunidades y Facebook Ads, ni siquiera se presenta como una alternativa costosa. Solo pagará por los clics obtenidos. ¿Qué quiere decir esto? Para que sus anuncios en Facebook sean realmente exitosos y pueda explotar su potencial. Necesita conocer cómo trabaja la página para las empresas.

Facebook cobra por los clics que reciban sus anuncios, pero si estos están posicionados de una manera adecuada. El contenido se encuentra bien redactado y es compresible. Se realizó los estudios correspondientes y se conoce exactamente, qué tipo de público se va a enfocar. Se procede hacer una segmentación definida con parámetros reales la cual apuntara a su clientela ideal.

No perderás oportunidades.

Te convertiras en tendencia sin siquiera saberlo. Facebook Ads, hará todo por ti. Si ya tienes focalizado tu cliente. El algoritmo amigable del gigante azul, te recomendara a sus amigos más cercanos. Expandiendo tus posibilidades. De lograr el objetivo tendrás mucha fuerza y llegaras a lugares que quizá antes no imaginabas que podías estar y todo gracias al poder que tienen anunciarse desde Facebook.

¿Cómo vender en tu tienda en línea?
Lee un poco más

Diversidad de escenarios

No solo llegaras a tus clientes como los típicos anuncios colgados en algún lateral de la pantalla, que muchos usuarios suelen ignorar. Se trata de una herramienta que te permite estar donde tu cliente potencial este. Así sea jugando, realizando encuentras. Facebook Ads, te abre la oportunidad para que siempre muestres tus servicios en el momento adecuado. Quizá en el interludio mientras se está cargando la interfaz del próximo nivel al que jugaras.

Nada se te escapara.

Porque sabemos que los resultados son lo que importa. Facebook pone a tu disposición informes que te dirán como se encuentra tu estrategia. Tendrás la posibilidad de medir tus logros, y en el supuesto caso, que no encuentres la forma de cumplir con las metas establecidas. Quizá haya llegado el momento de replantearse una estrategia. Pero esto, solo lo sabrás con las herramientas que te aporta Facebook, para mediar tu inversión. Todo al alcance de tus manos.

Si aún te quedan dudas y quieres saber cómo funciona Facebook Ads.

Te explicamos. Facebook Ads, funciona a partir de campañas publicitarias, tu tarea o el de tu equipo especializado será el de crear anuncios que después estarán en una especie de subasta online con otros que comparte características. Esta es una de las razones por la que exhortamos a que utilicen un equipo de profesionales. Porque si estos anuncios no se encuentran bien realizados, su oferta no competirá por un buen puesto y sus esfuerzos no rendirán los frutos que desea.

Deja un comentario

Instagram
Instagram ha devuelto datos no válidos.
Copyright AW Group © 2014-2019
small_c_popup.png

Aprende más

recibe guías y articulos Grátis sobre marketing