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¿Por qué tener una página web? Adaptándonos a la tecnología

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¿Por qué tener una página web? el Internet se ha convertido, sin duda alguna, en una herramienta poderosísima para personas y negocios por igual.

La cantidad de recursos presentes han facilitado la educación, comunicación, entretenimiento y comercialización; haciendo evolucionar (o desaparecer) otras tecnologías; y conectando los mercados locales a un único mercado global con igualdad de competición.

Muchas empresas e individuos han podido aumentar sus ingresos sin necesidad de mudarse o expandirse físicamente, dando como resultado que los locales se han vuelto prescindibles, mientras que un sitio web es un requisito imperativo para todo negocio.

Para todos los demás, si una compañía no tiene un sitio web, no existe.

 

Una carta de presentación: ¿Por qué tener una página web? ¿qué ven los visitantes?

Estos, además de ser vistos por el mundo entero, hablan de nuestro profesionalismo y compromiso. Al fin y al cabo, un mal sitio web se asocia con ser desprolijos u ofrecer tan mal servicio que no pueden pagar por un profesional.

Y para volver esto más crítico, cuando alguien necesita de cualquier producto o servicio, ya no revisa las páginas amarillas y llama para hablar con un representante. En vez de ello, busca en Internet y revisa las que llamen su atención.

Si alguien llega a entrar a tu página web, pero tarda en cargar o no es visualmente atractiva, no solamente la cerrarán en apenas unos segundos, sino que ni siquiera la volverán a considerar. Y esto aplica, también, a esos clientes ya establecidos que vean tu página.

Beneficios de una página web: ¿qué ganamos con esa inversión?

Aparte de ser la confirmación oficial de que existimos y una importante presentación, hay muchas otras razones por las que conviene tener un sitio web.

Uno de los principales es la disponibilidad continua, 24 horas al día y 7 días a la semana. En cualquier momento, nuestro público puede alcanzarnos y contactarnos. Así mismo, la interacción directa es sencilla.

Los bajos costes de creación y mantenimiento también se deben considerar. En comparación con un local, es muy poco lo que debe pagarse para establecerlo y que se mantenga activo; por lo cual ofrece una gran rentabilidad.

Parte de esta rentabilidad deriva de la posibilidad de crear tiendas virtuales, habilitando las posibilidades de vender a un público mucho más amplio de diferentes zonas en cualquier momento del día. Y el resto de ella está relacionado con la publicidad.

En sí mismo, un sitio web es un anuncio al cual podremos vincular noticias relacionadas con nuestra industria o redes sociales que promuevan a la empresa. Al utilizarlo efectivamente, podremos atraer a más consumidores a la vez.

Así mismo, contaremos con un análisis de datos que nos proveerá de un estudio inmediato de los resultados de nuestras acciones.

Criterios y condiciones: ¿cómo debe ser una página web profesional?

Podemos considerar, a grandes rasgos, dos aspectos fundamentales en los que se dividen estos criterios, que se encargan de facilitar el uso y navegación de administradores y usuarios por igual.

Programación.

  • Debemos contar con un dominio propio. Además de ser más fácil de recordar, se verá más profesional.
  • Hosting (hospedaje) propio. Este es el que almacena toda la información en nuestro sitio web, por lo cual es conveniente pagar por el servicio para que esta cargue rápidamente.
  • Administración sencilla. Cualquier persona debe poder añadir o modificar contenido con facilidad. Esto suele hacerse con el uso de CMS (sistemas de gestión de contenidos).
  • Los datos deben estar protegidos de la manipulación de personas sin escrúpulos, especialmente si se maneja información sensible como tarjetas de crédito.

Gráfica.

  • Diseño responsive. Este permite que el sitio pueda ser visualizado desde cualquier dispositivo: computadoras, tabletas o teléfonos.
  • Cualquier persona debe comprender en apenas 5 segundos como acceder a tu contenido y encontrar lo que necesita. De lo contrario, cerrarán la página.
  • Apariencia atractiva. El contenido visual y escrito debe estar distribuido correctamente.

Desarrollo web: ¿hacerlo uno mismo o buscar un profesional?

Cada uno de los puntos previamente mencionados involucran una complejidad que debe ser manejada por profesionales. Aunque es posible tratar de evadir estos costos con páginas preestablecidas, esto es terrible para nuestra imagen corporativa.

Por lo tanto, no solo es preferible contratar a alguien externo, sino que es preferible que trabajemos con una compañía en vez de un desarrollador web independiente.

De esta forma, podremos asegurarnos no solamente de que la página funcionará bien, sino también de que estará perfectamente integrada con la parte gráfica.

Pero… ¿cómo escogemos?

La respuesta es sencilla. Nuestra mejor referencia será el sitio web de aquellos que contratemos.

Puedes adquirir nuestro servicio de Desarrollo Web por un precio muy accesible,

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