Agencia de Marketing Digital Arepa Web Group
av. principal del cafetal
Caracas
Miranda 1061
Phone: 02129861759

Impulsa tus ventas con el Black Friday

black friday

Compartelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Cuándo es el Friday Black 2019?

Se llevará a cabo el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, que este 2019 se celebrará el próximo 29 de noviembre. Si bien, En muchos países no es reconocido como un día festivo, pero en Estados Unidos muchas empresas lo otorgan para que los trabajadores aprovechen las ofertas.

¿Qué significa la palabra Black Friday?

Se conoce como Black Friday al día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes, levemente modificado a ofertas en tiendas en linea, originalmente realizado en Estados Unidos, pero ya extendido a muchos otros países.

Es un día después del Día de Acción de Gracias, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Como complemento a esta festividad consumista también existe el Cyber Monday, que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de la festividad de Acción de Gracias.

¿Qué significa Día de Acción de Gracias?

Es una fiesta nacional celebrada en los Estados Unidos principalmente, y también en Canadá, en Brasil, en algunas islas del Caribe, Liberia y por comunidades de inmigrantes estadounidenses en Centroamérica e Israel. Comenzó como un día de dar gracias a Dios por la bendición de la cosecha y del año anterior.

¿Comó aprovecharnos de Black Friday como empresa?

Si bien es cierto que el impacto del Black Friday se nota más en empresas de alta factura como Amazon o Ebay, rápidamente aumenta el número de emprendedores y pymes a nivel mundial que aprovechan estos para darse a conocer y aumentar sus ventas.
Ya sea con descuentos, regalos o 2×1 sólo como ejemplo.

Así, que si tienes un e-commerce o una cuenta de empresa en instagram o facebook te conviene sumarte al Black Friday y aprovecharte del carácter compulsivo de los compradores que no resisten las ofertas de rebajas y promociones.

Consideraciones a tomar en cuenta

Debes tener preparado una estrategia de marketing para afrontar esta pequeña temporada.

Elige tu producto o servicio
Establece el procetanje de descuento
Prepara la publicidad
Crea un canal de venta completo, que mostrar, cuando, donde, que decir, como retomar.
Apoyate por expertos en el área, para maximizar los resultados.

¿Qué tipo de actividades puedo realizar?

  • Si eres un entrenador personal puedes optar por realizar sesiones de entrenamiento con descuentos o regalar una sesión de entrenamiento conjunta en un evento que organices.
  • Los fotógrafo, puedes optar por crear una campaña en la que tus fotos o creaciones sean el mejor regalo para Navidad.
  • Las empresa que presta servicios de seguros, financieros, telefónicos, eléctricos, etc. puedes optar por ofrecer jugosos descuentos.

Últimas publicaciones

Más Visitadas

Subscribete a Nuestro boletin

Revisa otras publicaciones

7 Grandes Empresas que usan WordPress

Esta vez habalaremos acerca de las empresas que usan wordpress. Para muchas empresas WordPress ha significado un impulso en materia digital. Porque conocen lo importante

¿ Quieres Impulsar tu negocio ?

Escribenos

small_c_popup.png

Aprende más

recibe guías y articulos Grátis sobre marketing